martes, 7 de septiembre de 2010

1er Abierto de Escalada en Roca




Cordialmente le invitamos a participar en el Primer Campeonato de Escalada en Roca del Parque de Escalada deportiva mas importante de Colombia, Parque La Mojarra, ubicado en la Mesa de los Santos, Santander; que está programado dentro de la segunda versión del Evento Santander Extremo, iniciativa de la Gobernación de Santander para promover el turismo y los deportes extremos en la región.
Para los retos programados en el Campeonato en roca, esperamos contar con la participación de al menos unas ciento cincuenta (150) personas, ya que esta vez se incursiona en la modalidad de pruebas con la realización de la competencia de Fondo (escalatlon), que convoca a cordadas a retarse en una jornada maratónica de ocho horas continuas de escalada. Domingo 17 de octubre de 2010, de 8:00 am a 4:00 pm.
Del mismo modo, dadas las características del parque de escalada de La Mojarra, se ha programado una prueba de dificultad, en la que los escaladores se enfrentaran a rutas específicamente protegidas para el evento en las categorías de Maestros y Pre-maestros. Sabado 16 de octubre de 2010, de 9:00am a 5:00 pm.
Como puede apreciar se trata de una gran fiesta deportiva, en la que los medios de comunicación y la comunidad escaladora del país y nuestros vecinos estarán presentes. Esperamos su asistencia a este importante evento.

1 comentario:

  1. Quiero estar enterado para cuando se programe el pròximo evento en el año 2011
    Mi correo: alejmanb@gmail.com
    ALEJANDRO

    ResponderEliminar